Redacción – Este miércoles 10 de abril, el Banco Popular y de Desarrollo Comunal se convirtió en el nuevo socio estratégico de Brete.

Con la incorporación del Banco Popular se permitirá brindar apoyo a las diferentes iniciativas que son promovidas por todas las entidades que forman parte de la estrategia «Brete”, con el objetivo del fortalecimiento de las empresas y de las personas.

El ministro de trabajo Andrés Romero destacó que con este nuevo socio estratégico facilitarán la inserción de las personas en el ambiente laboral.

“Sumamos a un gran socio estratégico con el que trabajaremos en la lógica de Brete, mejorar la empleabilidad de las personas, facilitando su inserción en el mercado de trabajo y con ello mejorar sus condiciones de vida”, agregó.

Así mismo, Romero destacó que con esta alianza logran ampliar la cobertura de los distintos programas de esta estrategia.

“Con esta alianza veremos al Banco como uno de los aliados estratégicos en las diferentes ferias y eventos Brete, así como en la posibilidad de ampliar la cobertura de los distintos programas en la lógica de Brete”, señaló.