Redacción – El FC Barcelona, uno de los clubes más importantes del mundo, anunció este viernes que, para el Clásico Español ante el Real Madrid de este 21 de abril, utilizará en el frente de su camiseta el logo de la cantante colombiana Karol G.

Esta colaboración se da como parte del acuerdo de patrocinio con la plataforma de música, Spotify, sin embargo, hay una historia muy particular en dicho lanzamiento.

En la producción de esta colaboración participó el costarricense Marlon Villar, director de la productora Luz Marina, la cual fue elegida por el club azulgrana.

La práctica de anunciar el logo de un artista en medio de la camisa es algo que se lleva a cabo únicamente en partidos importantes que disputan los azulgranas y es parte del acuerdo al que llegaron con la empresa sueca por el patrocinio hace un par de años.

Incluso en las camisetas del cuadro español han desfilado los logos de Drake en el 2022, Rosalía a mediados del 2023 y el último en lucir su símbolo en la equipación blaugrana fueron los Rolling Stones en octubre del año anterior.