Redacción- Este miércoles, la rápida acción de oficiales de la Fuerza Pública permitió la captura in fraganti de un hombre dentro de un taller en Coronado.

El hombre, un costarricense de 22 años apellidado Arce, fue sorprendido con varias herramientas y artículos listos para ser sustraídos.

El suceso tuvo lugar en la localidad de San Isidro, cuando la Fuerza Pública recibió una alerta que indicaba la presencia de un ladrón en un taller en la zona.

Según reportes, el delincuente había ingresado al establecimiento tras romper una lámina del techo y estaba preparando algunos artículos para huir.

Los oficiales se desplazaron de inmediato al lugar y confirmaron la presencia del sospechoso dentro del taller. Sin percatarse de que había sido descubierto, Arce fue sorprendido con las herramientas y objetos que aparentemente planeaba robar.

Al notar la presencia de los uniformados, el hombre intentó huir, arrojando un bolso y una caja de herramientas, y luego enfrentándose a uno de los oficiales; sin embargo, fue rápidamente detenido en el lugar.

Los policías finalmente presentaron a Arce ante la Fiscalía de Flagrancia para que se le determine su situación judicial.

Según las autoridades, se estima que el valor de los objetos que intentaba robar asciende a un millón setecientos setenta mil colones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí