Inicio Sucesos Funcionario de APM Terminals y camionero detenidos por enviar droga a Europa

Funcionario de APM Terminals y camionero detenidos por enviar droga a Europa

0

Redacción- La Fiscalía Adjunta de Limón realizó este martes la detención de dos hombres como responsables del delito de tráfico internacional de drogas.

Se trata de dos hombres identificados con los apellidos Casanova Duartes y García Núñez, un funcionario de APM Terminals y un camionero, respectivamente.

La captura de los sospechosos se dio durante tres allanamientos coordinados por la Fiscalía y los cuales fueron realizados en propiedades ubicadas en los barrios de Pacuarito y Los Cocos, así como en un edificio administrativo de APM Terminals, en Moín.

En colaboración con la Policía de Control de Drogas, durante las diligencias decomisaron tres armas de fuego, dos vehículos y múltiples marchamos de contenedores, utilizados como precintos de seguridad para evitar la contaminación de droga.

Los detenidos están bajo la custodia del Ministerio Público, donde serán sometidos a la declaración indagatoria y, posteriormente, se evaluarán las medidas cautelares a solicitar en su contra.

Según la evidencia recabada hasta el momento, los hechos atribuidos a los imputados ocurrieron entre el 1 de marzo de 2023 y la fecha presente.

De acuerdo con la investigación, Casanova y García, junto con individuos no identificados, forman parte de una organización dedicada al tráfico internacional de drogas, utilizando contenedores contaminados para el envío de estupefacientes a Europa.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil