• La suerte le sonrió a un hombre de El Salvador con 1 millón de dólares.
    ¿Será un tico el siguiente?

Redacción. El sorteo de este premio gigantesco de 1.09 mil millones de dólares, más de 547 mil millones de colones, tendrá lugar la noche de este miércoles y los ticos interesados en participar lo podrán hacer a través del servicio de boletos de lotería en línea líder en el mundo, TheLotter.

¡Ningún tico debería dejar pasar un pozo de 1.09 mil millones de dólares

Así podrás adquirir tus boletos oficiales desde el Costa Rica: 

Los boletos del Powerball cuestan unos 5 dólares por línea y en ese valor ya está incluida la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería:

  1. Abre una cuenta GRATUITA en TheLotter. 
  2. Ingresa a la página de la lotería Powerball. 
  3. Elige cinco números principales y un número adicional.  
  4. ¡Confirma tu compra en la parte inferior de la pantalla!

Cuando ganes, el premio es tuyo al completo, 100% sin comisiones

Todos los premios se notifican por correo electrónico o SMS. Si te llevaste uno de los grandes premios, TheLotter te ayudará a que reclames el premio personalmente y pagará tu viaje y todos los gastos al país donde se realizó el sorteo. Si ganaste un premio secundario, te transferirán todo el dinero en forma directa y automática a tu cuenta personal. 

 

Desde el Costa Rica

Participar desde Costa Rica es ahora también más económico, accesible y seguro que nunca, gracias a un impecable servicio al cliente en español disponible 24/7 y una amplia variedad de métodos de pago asegurados como Visa y MasterCard, entre muchos otros. 

TheLotter cuenta con más de 125 millones de dólares pagados a más de 9 millones de boletos ganadores de todo el mundo! Los latinos destacan especialmente por haber reclamado premios increíbles que van desde los 50 mil dólares, ¡hasta los 30 millones de dólares!

¿Se llevará un tico el pozo del Powerball esta noche?

La suerte le sonrió a un hombre de El Salvador con 1 millón de dólares. ¿Será un tico el siguiente? 

Juega en línea en TheLotter en el próximo sorteo de este miércoles por la noche para tener la oportunidad de ganar un pozo de  que puede cambiarte la vida.

 

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí