Foto: Prensa Herediano.
  • Jafet Soto se acordó de manudos y morados

Redacción- Jafet Soto se acordó de manudos y morados tras las derrota ante Pachuca, al decir que fueron los únicos en representar a Costa Rica y a Centroamérica.

Soto, comentó que lo primero que tienen que hacer es pedirle una disculpa a los cientos de aficionados que se hicieron presentes y a los que los apoyaron desde otras partes del país, tras la goleada del Pachuca con un 0-5.

Además, añadió que son los únicos que pueden sacar la cara por el país y por Centroamérica, ya que los otros equipos se quedaron en fases anteriores y no es lo mismo aprender en cuartos de final y no en etapas previas.

«Le pido disculpas a la afición herediana como presidente por el partido vs Pachuca nada más pero los únicos no solo del país si no de toda Centroamérica en estar en esta etapa somos nosotros y estando en estas etapas es que se aprende aunque no nos guste de esta manera pero hay otros que aprenden en una etapa atrás y otros peor dos etapas todavía más atrás, llegando hasta estas etapas se aprende de verdad, el otro año por estar en estas etapas estaremos en semifinales», afirmó Jafet Soto.

Foto: Prensa Herediano.

Seguidamente, resaltó que el otro año llegarán a semifinales, ya que está completamente seguro de que aprendieron del juego ante Pachuca y ahora intentarán clasificar nuevamente a la Concachampions 2025.

Finalmente, cerró tirando una indirecta hacía Alajuelense y Saprissa, al decir que lo peor es quedar eliminados en una fase anterior o en dos fases previas.