Redacción – La Selección Mayor Femenina tendrá un gran partido de fogueo este sábado a las 3 de la tarde cuando se enfrente a su similar de Perú, en el estadio Alejandro Morera Soto.

El timonel Beni Rubido asegura que ya les hacía falta tener de nuevo al equipo para aprovechar el tiempo e ir perfeccionando la idea de este nuevo proceso rumbo a la eliminatoria para el Mundial 2027.

“Una semana típica de fecha FIFA. Nos hacía falta tener tiempo para trabajar, pero hemos estado cuidando a las jugadoras que vienen de compromisos con clubes. Sabemos que las primeras 48 horas son importantes, pero ya sabiendo que nos queda solo una sesión, esperamos que todo nos salga de la mejor forma posible”, declaró Rubido.

La Sele se ha mantenido entrenando estos días (de lunes a viernes) por la mañana en el Complejo Deportivo de la FCRF-Plycem. El entrenador contó con la presencia de jugadoras de mucha experiencia como la capitana Raquel Rodríguez y otros rostros jóvenes como el de María Laura Vargas.

Costa Rica enfrentará a las peruanas como parte del plan de aprovechar todas las fechas FIFA para sumar puntos en el ranking. Por eso invitan a las familias a que vayan al estadio este sábado y aprovechen que la entrada es libre.