Foto: Lynda Díaz
Redacción: Días atrás el reconocido maquillista Ángel Rafael González recibió un duro diagnóstico de vida por parte de doctores que le realizaron una biopsia para detectar el tipo tumor que tenía en la cabeza.
González fue internado el 11 de marzo en el hospital México, luego de ser diagnosticado con un tumor cerebral que es inoperable por la posición en el que está. Semanas después, al exmaquillista de canal 7 le hicieron una biopsia y los resultados no son positivos.
“Les mando este video, quizá por última vez. Quise ser sincero con ustedes, con todos. Nos dieron el diagnóstico de la biopsia que me hice hace unas semanas y el resultado no es nada alentador: me dieron de 9 meses a un año de vida”, dijo Angelito.
Él aprovechó para agradecer, pedir más oraciones y despedirse de la gente pues se alejará del ojo público para enfrentar el proceso que le toque vivir.
Tras el duro diagnóstico, su amiga Lynda Díaz compartió un emotivo mensaje en redes sociales.

 

 

«Mi mejor amigo @angelrafaelmaquillaje . Muy difícil poder describir lo que siento pero los momentos nuestros de mas de 20 años de amistad están en mi para siempre. Mi maquillista desde mis primeros pasos en CR .Has estado para mi SIEMPRE .En la alegría y también hemos llorado juntos. Siempre dándome los mejores consejos. Nuestros ataques de riza los mejores. Hoy celebro nuestra amistad , mi hermano del alma. Teníamos planes con Holie Marie y estábamos muy felices . Como todo nos cambia en segundos,lo que nunca cambiara es nuestro cariño y amistad. Te amo LD» Manifestó la empresaria.