Redacción – El caso de Kimberly Araya Granados terminó de una manera lamentable, debido a que el pasado viernes 26 de abril, su cuerpo fue encontrado en las cercanías del Zurquí, tras estar desaparecida desde el 18 de abril.
Efraida Granados, madre de Kimberly Araya Granados, en entrevista con Telenoticias destacó que ella confía y cree en la justicia del país.
“Yo espero que las autoridades tomen el caso, yo creo en la justicia aquí en el país. Que ellos hagan todo lo que sea debido, conforme a las pruebas que se han demostrado, para que esta persona pague con cárcel el daño que él ha causado», agregó.
Granados recalcó que ella sospecha que el esposo de Kimberly, Deive Oldemar Pérez Mena haya acabado con la vida de Kimberly.
“Sí, lo sospecho, hay situaciones de las que ahora no quiero hablar, no quiero entorpecer de alguna forma el proceso judicial que se está llevando. Ya anteriormente se había comentado sobre una amenaza que él había hablado con mi compañero» indicó.
Así mismo, Efraida comentó que tomará acciones legales para quedarse con la custodia de sus nietos, los cuáles de momento están en el Patronato Nacional de la Infancia (PANI).
«La familia de él quiere tener los niños, me estoy reuniendo con mis abogados, mi intención es velar y ver por ellos, como sé que Kimberly hubiera querido que yo lo haga» expresó.