Foto: AMPrensa.com.
  • Aficionados empezaron a reclamar el posible cambio de La Cueva

Redacción- Los aficionados del tricampeón nacional, empezaron a mostrar su descontento en redes sociales sobre la posibilidad de mover La Cueva hacía Heredia.

Horizonte Morado analiza minuciosamente la posibilidad de un cambio de sede para el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, lo cual ha generado un gran debate dentro de la afición morada, quienes en su mayoría lo ven positivamente.

Sin embargo, un grupo significativo expresa su rotundo rechazo a la salida del Monstruo de Tibás.

Se ha descubierto que Barreal de Heredia es el lugar donde se está considerando la construcción de una nueva unidad para el equipo más galardonado de Centroamérica.

Se ha descubierto que Barreal de Heredia es el lugar donde se está considerando la construcción de una nueva unidad para el equipo más galardonado de Centroamérica.

 Saprissa no solo tendría una nueva sede, sino también una nueva provincia, ya que San José se mudaría a Heredia, una región donde el Monstruo tiene muchos rivales.

La manta no tiene responsabilidad de producción, solo se presentó y en las próximas horas se determinará oficialmente si pertenece a la barra organizada del Monstruo, la Ultra.

Ayer, Sergio Gilá, el director deportivo del Saprissa, mencionó esta posibilidad.

«Le diría al aficionado que Saprissa siempre va a mirar por el bien de ellos, la afición es la esencia y el pulmón del Saprissa. Los tiempos van cambiando, el fútbol se va globalizando y profesionalizando mucho. El futbol va evolucionando y la institución va a mirar por lo mejor para el aficionado y para el día a día del club», añadió en conferencia de prensa.

Foto: Prensa Saprissa