Foto: Prensa Saprissa
  • Vladimir volvió a respirar tras llegar al tercer lugar

Redacción- El técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada salió satisfecho con la labor de la zona defensiva, tras haber vencido al líder del torneo, al decir que no pasaron penurias.

Quesada, comentó que realizaron un buen juego y ante un gran rival como Herediano y con su propia gente en La Cueva.

Además, resaltó que la respuesta de sus jugadores fue positiva y eso lo deja tranquilo, para afrontar los juegos que vienen para el saprissismo.

«Realizamos un buen juego, le ganamos a un gran rival. No pasamos penurias en nuestra portería y eso es importante, la respuesta de los muchachos fue muy positiva.

Todavía no estamos en nuestro mejor momento, estamos buscando eso, la planificación de la pretemporada se hizo para que el equipo tuviera un buen torneo. Al inicio nos costó, pero estamos encontrando un buen rendimiento individual y colectivo, si logramos la clasificación esperamos ahí llegar con nuestro rendimiento», afirmó Vladimir Quesada.

Seguidamente, el estratega recalcó que ante el ataque que maneja Herediano, no pasaron penurias y su zona defensiva estuvo a la altura de la ocasión.

Finalmente, cerró diciendo que si logran clasificar a las semifinales del torneo, esperan llegar con su mejor rendimiento, para buscar el campeonato nacional.