Redacción – Según indicó el director del Organismo de Investigación Judicial, Randall Zúñiga, a Kristtel Fernández y su hija de apenas 4 años de edad las habrían asesinado por publicaciones en redes sociales contra el grupo criminal de “Tony” Peña Rusell.
Ante dichos cuestionamientos, la banda criminal tomó represalias contra ellas y dieron la orden de asesinarlas a sangre fría mientras se encontraban en su habitación el pasado 16 de abril en horas de la noche.
“La joven no pertenecía a ningún grupo criminal, ella mas bien todo lo contrario, pensamos y creemos que dentro de la línea de investigación que se tiene, fallece producto de que ella, a través de redes sociales atacaba a un grupo criminal, al cual ella adversaba públicamente en redes sociales”, expresó Zúñiga.
Durante la mañana de este viernes, agentes del OIJ realizaron 11 allanamientos para dar con los sospechosos del crimen, de momento se logró la detención de 5 personas, dos de ellos relacionados directamente con el homicidio.
De los detenidos cuatro son hombres y una mujer de apellidos:
- Masculino de apellido Myers de 25 años
- Masculino de apellido De la O 18 años
- Masculino de apellido Ford de 29 años
- Femenina de apellido Marín de 25 años
- Masculino de apellido Camacho de 28 años