Foto: Son de Tikizia
  • Más de 20 músicos en tarima harán de esta presentación la celebración más importante de la música latina costarricense.
  • Celebración del 20 aniversario de Son de Tikizia, sábado 18 de mayo Hotel Barceló San José Palacio.Precio de la entrada: ₡15000 / Reservaciones: 84 99 46 46.

 

Redacción:  Son de Tikizia inicia las celebraciones de su vigésimo aniversario con un primer concierto bailable, el sábado 18 de mayo en el hotel Barceló San José.

La presentación musical será una selección de lujo que reunirá a más de 20 músicos en escena interpretando los mejores clásicos de la salsa y éxitos originales.

Contarán con invitados especiales como los trombonistas Marcial Flores, Leonel Rodríguez, Marco Vargas, César Fumero, Andrés Cervilla, Ángel Soto, Rey David Salazar y José Pablo Chávez, los trompetistas Erick Sánchez y Charlie Rivera y el cantante y percusionista Rafael Pangui Mora.

Son de Tikizia promete un espectáculo tanto para el bailador como para el salsero donde, cada músico dará lo mejor en sus interpretaciones musicales, con solos potentes, descargas de trombones y percusiones.

La orquesta actualmente está conformada por los cantantes: Alfredo Poveda, Jan Félix Quintana, Carlos Daniel Castillo, los trombonistas Alfredo Poveda, Andrés León y David Carvajal, el pianista Walter Flores, el bajista Carlos Ramírez, los percusionistas Miguel Rojas, César Espinoza y Roger Madrigal y los sonidistas Luis Blanco y Luis Solís.

Han realizado giras y presentaciones con los máximos exponentes de la música salsa a nivel mundial como Rubén Blades, Cheo Feliciano, Maelo Ruiz, David Zahan, Ralph Irizarry, Jimmy Bosch y llenado localidades como el Teatro B.B. King de Nueva York y el Teatro Nacional de Costa Rica.

En la ciudad de Los Ángeles se nominó al grupo costarricense para el premio Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Tropical con su disco “Bolero” y también en la categoría de Mejor Canción Tropical.Sus fundadores son Alfredo Poveda y Walter Flores, ganador de 5 premios Grammy y una Gaviota de Plata en Viña del Mar.