• La República Islámica lanzó más de 200 drones y misiles contra territorio israelí

Redacción- El cielo de Israel se vio teñido de una ráfaga de misiles y drones iraníes durante la madrugada de este domingo. Un hecho que eleva aún más las tensiones en Medio Oriente.

Las primeras imágenes que empezaron a llegar desde territorio israelí son prácticamente similares, independientemente de la ciudad en que fueron captadas.

Las agencias AFP y Reuters publicaron videos de cómo se vieron desde Jerusalén las interceptaciones de misiles por parte del Ejército israelí.

En las imágenes se puede observar un cielo oscuro iluminado únicamente por decenas de misiles lanzados desde territorio iraní. Sin embargo, en algún momento del trayecto los cohetes explotan en el aire tras ser interceptados por el sistema de defensa antiaérea Cúpula de Hierro.

El régimen de Irán lanzó un ataque sin precedentes con aviones no tripulados y misiles contra Israel. Según el Ejército israelí, Teherán lanzó más de 200 drones y misiles balísticos. Sin embargo, las autoridades indicaron que la gran mayoría de los cohetes fueron interceptados.

Pasadas las 3 de la madrugada en Israel (24 GMT), el Ejército sostuvo que los ataques iraníes continuaban.

El régimen de Irán lanzó un ataque sin precedentes con aviones no tripulados y misiles contra Israel. Según el Ejército israelí, Teherán lanzó más de 200 drones y misiles balísticos. Sin embargo, las autoridades indicaron que la gran mayoría de los cohetes fueron interceptados.