• Guimarães se deshizo en elogios a sus jugadores

Redacción- El entrenador de Alajuelense, Alexandre Guimarães, resaltó la respuesta que tuvieron sus jugadores al rescatar un punto, en el empate de 2-2 en el Clásico Nacional, al decir que esa respuesta es de un equipo que quiere ser campeón.

Guimarães, recalcó que lo visto por Alajuelense es de un equipo campeón, ya que tuvieron resiliencia y fortaleza para poder sacar un valioso punto.

«Hoy el equipo mostró algo que quiere un club campeón, el equipo mostró resiliencia, tuvo fortaleza para terminar sacando un punto que es importante.

Ian Lawrence hizo un trabajo extremadamente exigente, el planteamiento de Saprissa no me sorprendió, nos costó manejar en los laterales los tiempos en los pelotazos de Saprissa, así se generó uno de los dos goles que recibimos», afirmó Alexandre Guimarães

Seguidamente, el timonel rojinegro, indicó que sus lateral hicieron un gran trabajo, ya que Lawrence hizo un trabajo muy exigente, mientras que Carlos Martínez pudo ser utilizado en la mitad de la cancha.

Finalmente, cerró diciendo que el planteamiento morado no les sorprendió, pero si les costó el parar a los extremos y los pelotazos del cuadro tibaseño.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí