Redacción – El diputado del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Leslye Bojorges retó a su colega del Frente Amplio, Ariel Robles a someterse a una prueba doping.
Esta propuesta la realizó para saber si Robles llega drogado a realizar funciones a la Asamblea Legislativa.
Dicha acción se da luego de que el diputado del Frente Amplio amenazó al diputado Bojorges con llevarlo ante la Fiscalía por un supuesto caso de tráfico de influencias.
Ante esta acusación, el legislador del PUSC desmintió que haya realizado esa acción.
«Mi abuelita, mi mamá, mis tíos, mi esposa, mis hermanos y yo, todo lo que hemos obtenido lo hemos obtenido legal, honesta y transparentemente, somos una familia de escasos recursos que, con mucho esfuerzo, trabajo y estudio, hemos logrado adquirir plazas en el Ministerio de Educación Pública, mediante concursos públicos, con requisitos y con méritos”, citó.
En esa misma intervención, Bojorges aprovechó para dejarle el mensaje a Ariel Robles de que se realice una prueba doping.
«Diputado Ariel Robles le lanzo un reto, qué le parece a usted si mañana salimos al lobby del Plenario, yo me pongo un polígrafo frente a las cámaras de televisión, para poder demostrar que nada de lo que ha dicho en este vídeo es mentira, a cambio de que usted se someta a un doping para ver si esta semana ha venido bajo los efectos de alguna droga a trabajar al Plenario”, sentenció.