Foto: Prensa Santa Ana
  • Santa Ana venció a Jicaral 3-0

Redacción-Con exjugadores de Alajuelense, Santa Ana dio un paso gigante rumbo a Primera División, tras derrotar con un contundente 3-0 a Jicaral.

En el primer partido de la final del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso, los santaneños demostraron su valentía y obtuvieron una ventaja significativa de 3-0 sobre Jicaral.

En apoyo a los suyos que respondieron de gran forma, el estadio de Piedades de Santa Ana lució sus mejores galas y se tiñó de celeste, negro y blanco.

Con esta victoria, Santa Ana tendrá que defender sus tres goles el próximo domingo a las 11 a. m. en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña para determinar si logrará entrar en la Primera División por primera vez en su historia.

No obstante, será necesario superar una expedición altamente complicada debido al clima adverso en el Pacífico.

En caso de ganar la serie, Santa Ana será ascendida de manera automática, ya que también obtuvo el campeonato en el Torneo de Apertura.

Si los del Pacífico logran superar a Santa Ana, tendrán que jugar dos partidos más contra los josefinos para conocer al nuevo inquilino de la Primera División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí