Redacción – Agentes judiciales de la Delegación Regional de San Ramón del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), lograron la detención de dos sujetos, uno de apellido Mesen de 24 años de edad y otro de apellido Barrantes de 20 años, como sospechosos del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.
La captura de estos dos sujetos se dio tras allanar dos estructuras la mañana de este miércoles 15 de mayo en Naranjo de Alajuela.
Según el informe preliminar, la investigación del caso se comenzó luego de que se recibió información confidencial, donde se señalaba que ambos sospechosos se dedicaban a la venta de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.
Tras realizar diferentes acciones policiales de investigación, se pudo corroborar que ambos masculinos se dedicaban a dicha actividad, por lo que se procedió a realizar la respectiva solicitud del allanamiento, y esta mañana se hizo el registro de los inmuebles donde se logró ubicar evidencia de relevancia para la investigación, como una cantidad importante de aparente droga de tipo cocaína, marihuana y crack, además, de dos armas de fuego y un cuadraciclo con alteración de señas y marcas.
Los detenidos fueron remitidos con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.