Redacción: La diputada oficialista Pilar Cisneros manifestó que los ticos estamos hartos de la inseguridad y del narcotráfico.
«El poder judicial insiste en proteger los derechos fundamentales de los delincuentes ¿y quién defiende los nuestros? Necesitamos leyes más duras contra los que representan un peligro para la sociedad.» Manifestó la diputada.
«Definitivamente estamos hartos de la inseguridad del narcotráfico de observar con impotencia su enorme poder para corromper policías jueces, políticos, funcionarios municipales y empresarios nuestras leyes quedaron ancladas en el pasado de un país mucho menos violento» Destacó
De igual forma manifestó que mientras hoy el crimen organizado cuenta con la última tecnología, las mejores armas los vehículos más rápidos y modernos y por supuesto un caudal casi interminable de dinero para comprar conciencias.
«Esta cruda realidad requiere de acciones firmes pero vemos enorme resistencia del poder judicial al proyecto de ley sobre prisión preventiva que permitiría justamente mantener en la cárcel a delincuentes que representan un peligro para la sociedad, por eso es Inaudito realmente escuchar a la magistrada Patricia Vargas González.» Destacó Cisneros.