Redacción: Esta tarde Randall Zuñiga, director del Organismo de Investigación Judicial, OIJ, manifestó que el compañero sentimental de la joven Nadia, era bastante agresivo, y producto del círculo de opresión que vivía ya le habían quitado al niño que tenían en común para ser entregado a familiares.
El director del Organismo de Investigación Judicial, OIJ, también indicó que las pruebas de ADN ya se estarían realizando y el resultado estaría listo entre 15-  22 días, para así  conocer realmente quien fue el que acabó con la vida de la joven.

 

LEA MÁS: https://amprensa.com/2024/05/este-fue-el-plan-que-hizo-el-esposo-de-la-joven-de-23-anos-hallada-descuartizada-en-refrigeradora/

 

De igual forma se detalló que los allanamientos se realizan, uno en el sector de Barrio María Auxiliadora en San Pablo de Heredia, lugar donde se encontraron restos humanos que se presume pertenecen a la mujer denunciada como desaparecida y el otro allanamiento es en el sector de Bajo Los Molinos en San Rafael Heredia.
¡Denuncia retrasada!
Según detalló el OIJ, la denuncia por la desaparición fue interpuesta en el OIJ el día 1° de marzo del presente año y que la mujer fue vista por ultima vez el 20 de febrero de 2024, en San Rafael de Heredia.
Siendo que por medio de las diferentes diligencias de investigación que ejecutaron los agentes del OIJ de Heredia, lograron tener información de que en la propiedad ubicada en San Pablo de Heredia, se podría encontrar la femenina reportada como desaparecida, siendo que en este sitio se ubicaron restos humanos dentro de un refrigerador, los cuales serán enviados al Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que se le realicen los respectivos análisis y así corroborar finalmente que pertenecen a la joven desaparecida.
El compañero sentimental de la joven, y principal sospechoso de la desaparición,  un hombre de apellido Buzano, de 26 años, esta bajo las indicaciones del OIJ.