Foto: FCRF
  • Alfaro aseguró que no esperaba la noticia

Redacción- El técnico de La Sele Gustavo Alfaro, aseguró que el retiro de Keylor Navas fue muy sorprendente para él, ya que Navas era nuestro Messi en la selección.

Alfaro, comentó que la decisión de Keylor los sorprendió ya que iban a contar con el arquero patrio para los próximos juegos.

Además, Gustavo indicó que fue un privilegio poder haberlo dirigido en los juegos ante Honduras y Argentina, debido al liderazgo y jerarquía que daba un portero como Keylor.

«Obviamente que la decisión de Keylor nos sorprendió, obviamente contábamos con él más que nada después del privilegio de trabajar con él en los partidos de Honduras y Argentina, más que nada por la jerarquía que tiene Keylor y por la calidad profesional que él tenía, por ese liderazgo.

Keylor era nuestro Messi, el jugador emblemático de nuestra Selección. Cuando lo visitamos en París él y su familia me demostraron la calidad humana que tiene, siento que perdí a un gran jugador de los de mayor jerarquía, pero siento que gané un amigo más, es la historia de mi vida, nunca me tocó una fácil», afirmó Gustavo Alfaro.

Foto: FCRF

Seguidamente, resaltó que Keylor era nuestro Messi, en el sentido del jugador emblemático para la Tricolor.

Finalmente, cerró diciendo que cuando lo fue a visitar a París, Navas y su familia le demostraron la calidad humana que tiene y aunque es obvio que perdió a un gran jugador, sabe que ganó un amigo para la vida.