Redacción – Tras varios meses de investigación, el departamento de la Policía Control de Drogas (PCD) del cantón de Corredores logró intervenir una venta de drogas que operaba en frente de una cancha de fútbol ubicada en La Ceiba del distrito de Sabalito, cantón de Coto Brus, Puntarenas.

Según el informe policial, un sujeto se dedicaba al comercio de estupefacientes alrededor de la plaza, lo que lo estaba convirtiendo en una zona insegura y con presencia de adictos que consumían a vista de las personas que realizaban deporte.

Es por eso que el viernes anterior, los agentes antidrogas allanaron la casa del sospechoso, la cual estaba a solo 20 metros de la cancha, los policías ingresaron y detuvieron al hombre de apellidos Cordero Barrantes, de 50 años, con antecedentes judiciales por tenencia y consumo de drogas, Ley de Violencia Doméstica y delitos contra la libertad.

Dentro de las evidencias decomisadas por la PCD figuran 96 gramos y 13 dosis de cocaína, 272 gramos y tres dosis de marihuana y 17 mil colones.

El director de la Policía Control de Drogas, Stephen Madden, recalcó la importancia de la denuncia a la línea confidencial y gratuita 1-1-7-6, en donde la información recibida les suministra insumos para poder investigar y detener a personas ligadas al narcotráfico.

Cordero fue remitido a las autoridades judiciales, a la espera de medidas en su contra.