Redacción – La diputada oficialista Pilar Cisneros, muy fiel a su estilo, fue clara en indicar que muchos diputados en el Plenario Legislativo seguirán priorizando banderas partidarias, tras haberse dado la votación del Directorio Legislativo.

«Me temo a que aquí muchos seguirán priorizando banderas partidarias, intereses mezquinos y desfilando odio contra un gobierno cuyo único pecado es trabajar duro del lado del pueblo para fraguar un país de oportunidades” indicó.

Pilar Cisneros agregó que ayer en el Plenario fue un claro ejemplo de un acto de oportunismo político.

«Lo que vivimos en el Plenario es otro acto más de oportunismo político, solo así se le puede llamar, porque fuimos testigos de un doble discurso, como de costumbre, por un lado, los diputados piden respeto, balance de poderes, la transparencia y el diálogo, pero en realidad lo que hacen es que sellaron pactos debajo de la mesa en lo que algunos son expertos por cierto” comentó.

Así mismo, la diputada oficialista, recalcó que muchos diputados atacan al presidente de la República, a la fracción oficialista y no dejan que el país avance.

“De la boca para afuera abogan por la paz, pero de la boca para adentro, preparan sus dardos para atacar al presidente Chaves, a la fracción oficialista y de paso a usted, al país que ellos no dejan avanzar” expresó.