Redacción – Liga Deportiva Alajuelense sacó una leve ventaja en el partido de ida de la Final de II Fase luego de vencer 1-0 al Deportivo Saprissa.
Los rojinegros llevaron el peso del partido durante gran parte del encuentro, sin embargo, les faltó un poco más de profundidad a la hora de definir las jugadas en ataque.
Para Alexandre Guimarães, la paciencia de sus dirigidos fue clave para llevarse el triunfo sobre el tiempo de descuento.
«Hicimos el juego adecuado para ver esa superioridad que yo creo que tuvimos, después ya si eso es suficiente o no lo veremos, si no hubiéramos creado todas las ocasiones que creamos yo estuviera acá muy disgustado, el equipo hizo todo lo que tenía que hacer y logramos una ventaja”, dijo en sala de prensa.
Guimarães enfatizó en que la localía debe darse a respetar en este tipo de instancias.
«En una serie cuando somos casa siempre lo primero que tienes que hacer es ganar, hicimos todo para ganar, para que el marcador fuera más amplio”, explicó.
Alajuelense buscará su pase a la Gran Final sacando un buen resultado el próximo domingo en el estadio Ricardo Saprissa.