Foto: Prensa Saprissa
  • Quesada dijo que no alardean con pequeñas cosas

Redacción- El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada mandó un mensaje directo para los equipos que están en las fases finales del torneo, al decir que Saprissa gana campeonatos.

Quesada, comentó que todos los números son importantes y los últimos resultados son buenos para ellos, sin embargo fue enfático en que Saprissa gana campeonatos y no celebra pequeños logros.

Además, dijo que a lo largo del torneo han tenido grandes y pequeños fracasos, pero lograron llegar al objetivo principal el cuál era el liderato.

Mientras que ahora esperan poder hacer cuatro partidos buenos para ser campeones, sin la necesidad de alargar a la gran final nacional.

«Todos los números son importantes, eso es muy bueno, nosotros no es que seamos mal agradecidos, pero nosotros ganamos campeonatos, todo eso son pequeños logros. A lo largo del torneo se han presentados grandes y pequeños fracasos, pero nosotros apuntamos al objetivo principal, al objetivo mayor y para eso hemos trabajado, esperamos poder terminar esto en 4 partidos, respetamos a todos nuestros rivales.

Tenemos los pies bien puestos en la tierra, las estadísticas son importantes, los 103 puntos, pero el objetivo es el campeonato. Para estar en Saprissa hay que soportar la presión y nosotros no tenemos problema con eso», afirmó Vladimir Quesada.

Foto: Hamilton Ramírez 22produccionescr.

Seguidamente, añadió que dentro del club respetan a sus rivales, sin embargo tienen los pies puestos en la tierra y están enfocados en el tetracampeonato.

Finalmente, cerró diciendo que están listos para aguantar la presión, ya que en el club tibaseño siempre hay presión y no tienen problema con eso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí