Redacción – El inicio del fin de semana arrancó teñido de sangre, ya que tres hombres fueron asesinados por múltiples heridas de bala en dos distintos sectores del país.
El primer caso sucedió a las 2 de mañana en Puntarenas, donde un hombre fue atacado con arma de fuego, luego de que dos sospechosos lo buscaran en su vivienda. Según indica el reporte preliminar, la víctima de apellido Alcocer de 21 años, camino unos 75 metros con los sujetos y en un determinado momento lo atacaron con un fusil de asalto AR-15.
Por su parte, el otro crimen se dio en Cartago, donde se presentó un doble homicidio a eso de las 2:30 de la madruga, cuando dos hombres que salían de un centro comercial fueron interceptados por varios sujetos que viajaban en un vehículo, quienes los atacaron con arma de fuego.
Los fallecidos fueron identificados con los apellidos Piedra de 34 años y Riascos de 19 años, este último falleció hace pocos minutos en un centro médico.
En ambas escenas, las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) encontraron indicios balísticos, los cuales serán de importancia para la investigación.