- El jugador se marchará en condición de préstamo con opción de compra
- Antes de irse del club, firmó una renovación de contrato de un año
Redacción- El Club Sport Cartaginés movió el mercado de fichajes este jueves y anunció que uno de sus jugadores será legionario.
Se trata del defensor Carlos Barahona, quien dice adiós al cuadro blanquiazul para enfrentar su primer reto en el balompié internacional.
Barahona llegará al a la primera división del fútbol de Chipre y vestirá los colores del Apollon Football.
El zaguero se marcha en condición de préstamo por un periodo de un año y en su contrato se establece una opción de compra.
Por otra parte, el conjunto brumoso confirmó que, antes de irse al extranjero, Barahona extendió su ligamen con ellos por un año más, por lo que será su ficha hasta el 2026.
El Apollon en la última temporada terminó en la séptima posición del campeonato con 38 puntos.
Con esta salida, la novela entre Barahona y el Cartaginés tiene un final positivo para ambas partes.
Todo comenzó a mediados de abril, cuando Barahona entró en conflicto con la directiva al expresar su decisión de no continuar en el equipo, lo cual resultó en su ausencia en las convocatorias para los últimos ocho partidos.
De acuerdo con el defensor, necesitaba nuevos aires en su carrera para continuar con su desarrollo futbolístico, pero eso no les gustó a la directiva.
Pese a eso, la relación parece estar mejor ahora que se marchará como legionario y dejando abierta la posibilidad de quedarse en Europa y dejando ganancias al Cartaginés.