Redacción: La familia de la joven Nadia Peraza, continúa recibiendo llamadas desde la cárcel motivo por el que están bastante asustados y preocupados.
Según informes, desde que el principal sospechoso de matarla y de guardar sus restos en una refrigeradora en San Pablo de Heredia, y también de esparcirlos por un cafetal en Bajo de los Molinos, San Rafael, ingresó a la cárcel, donde cumple un año de prisión preventiva, las llamadas no paran.
“La familia está muy indignada de estas llamadas donde se hacen pasar por personas o el mismo imputado se cambia la voz para tener contacto con la mamá de Nadia y el papá, este hombre es un psicópata porque planeó a detalle todo el homicidio de la joven. El Ministerio de Justicia debe de ponerle un alto a este hombre y encerrarlo en máxima seguridad porque, para este tipo de asesino, no deben de existir los derechos humanos. Todas las semanas la familia recibe llamadas desde la cárcel, él (sospechoso) se turna y las hace los lunes y martes o jueves y viernes”, aseguró Joseph Rivera, abogado de la familia de Peraza.
El sospechoso de asesinar a Peraza, de 21 años, era su pareja sentimental y también padre de su hija de dos años y ocho meses. Es un hombre de apellido Buzano, de 25 años, quien ingresó al centro penal el lunes 20 de mayo.
De acuerdo con informes, la mamá y el papá de la fallecida reciben las llamadas a las 9:20 a.m., 9:30 a.m. y 10 a.m., y también a las 3:30 p.m. y 4 p.m.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí