• Alfaro pide mejor infraestructura para los jugadores

Redacción- El entrenador de la selección de Costa Rica, Gustavo Alfaro dio un importante consejo a todos los dirigente del fútbol nacional.

Alfaro comentó que a los más jóvenes hay que darles un lugar ya que él está convencido de que pueden convertirse en grandes jugadores.

Además, resaltó que el consejo que le puede dar a todos los dirigentes del balompié de nuestro país, es que cuando cobren el monto de la transferencia por un jugador, en vez de gastarla en refuerzos, mejor la invierten en infraestructura de calidad.

«A los chicos hay que darles lugar, estoy convencido de que pueden ser grandes jugadores, yo se los dije a los dirigentes del fútbol de Costa Rica, cuando cobren la primera transferencia no la gasten en refuerzos, gástenla en mejorar las formativas, mejores canchas, mejor sistema de scouting, inviertan ahí.

Josimar Alcocer no jugaba en su equipo en Bélgica, ni era citado entre los 30 futbolistas, jugó un partido ante Argentina y ahora es titular todos los partidos, la camiseta de la selección tiene un poder muy grande», afirmó Gustavo Alfaro a Yashinquesada.com.

Seguidamente, el estratega patrio recalcó que entre mejor infraestructura como canchas, centros de entrenamientos, mejor scouting de jugadores, las diferencias van a notarse tanto en cancha como en otros aspectos.

Finalmente, cerró diciendo que el poder de la camiseta de La Sele tiene mucho peso, ya que hace unos meses cuando Jossimar Alcocer jugó ante Argentina no era titular en su club, una vez finalizado el amistoso se volvió titular en su club en Bélgica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí