- Brumosos no lograron clasificar a la fase final del torneo
Redacción- El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, aseguró que tras el mal torneo brumoso se pusieron en una mala situación económica.
A pesar de esto, Vargas afirma que el equipo va a «competir» y afirma que están preparados para realizar los cambios necesarios para «buscar la clasificación».
En la Vieja Metrópoli, los movimientos de planilla no se han hecho esperar. Luis Carlos Barrantes, Randall Cordero y Darwin Lom llegaron. Kenneth Cerdas, Marcel Hernández, Bryan Cordero, José Gabriel Vargas y Josimar Méndez abandonaron el lugar.
«Tuvimos un torneo tan malo que obviamente nos mete en una situación económica complicada, pero vamos a luchar y no vamos a meternos en más enredos de lo que tenemos, vamos a tratar de que el equipo no sufra. Creo que es un asunto de responsabilidad”,» explicó el presidente brumoso, Leonardo Vargas, a Teletica.com.
Seguidamente, el jerarca blanquiazul afirmó que el torneo tan malo que hicieron el torneo anterior, los colocó en una mala situación financiera y muy complicada, aunque sí ven al equipo compitiendo durante el torneo.
Finalmente, cerró diciendo que van a tratar de que el equipo no sufra durante el torneo y por esa razón tienen que tener más responsabilidad en la toma de decisiones.