Redacción: ¡No se guardó nada! La cantante y modelo costarricense, Elena Correa, a pesar de ser criticada no se da por vencida y asegura que con el éxito de su sencillo De Cero, ha facturado «hasta en publicidad».
Esto ya que recientemente la cantante editó la letra del tema con fines publicitarios, a solicitud de una casa de empeño costarricense. Dicho video se publicó en las redes sociales y, desde ese momento, la adaptación se hizo viral.
Teletica.com conversó con la artista, quien dice estar muy orgullosa del alcance que ha logrado con su canción.
«La viralización de mi tema ha superado mis expectativas. Yo soy una persona que aprovecha todas las oportunidades, eso es lo que estoy haciendo, Sigo trabajando en mi música. Les puedo decir que se vienen cosas muy bonitas. En cualquier momento salen nuevas canciones, el hecho de que ‘De Cero’ esté siendo tan sonada ha permitido que tenga este alcance, me ha permitido facturar desde la publicidad. Ahora hicimos este anuncio y por ahí estamos viendo otras negociaciones que todavía no sabemos si van a ser con esta misma canción o con otra, así que obviamente estoy contenta» Ultimó la cantante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí