Redacción – El pasado lunes 3 de junio ocurrió un conflicto en un condominio en el sector de Escazú, en donde un hombre fue asesinado de al menos 14 balazos por su vecino.
Según el relato de algunos vecinos del condominio donde sucedió este trágico accidente, los problemas entre ambos hombres se habían presentado desde hace más de tres años.
“Desde hace cuatro años don Otoniel (hombre fallecido) hizo una extensión en el cuarto y el vecino de la casa dos no le gustó porque según él se le filtraba el agua de la casa, desde hace cuatro años han sido juicios, policía venía porque se peleaban, eso ya era de todos los días casi” indicó una vecina bajo identidad protegida.
Así mismo, una de las vecinas del condominio señaló que la víctima de este suceso ya le había pedido una disculpa a su vecino.
“El de la casa dos era el invivible. Nos estaban contando que don Otoniel (hombre asesinado) fue a pedirle perdón al de la casa dos, que ya que solucionaran todo y el de dos le dijo que no” señaló la mujer.
Otro de los vecinos del condominio, recalcó que esa era la tercera vez que se daba un problema entre ambos hombres.
“Eso trae cola, ellos se habían peleado hace tres años, la primera vez se habían peleado porque el señor estaba haciendo una expansión ahí atrás y el señor que lo mató lo acusó con la Municipalidad, el año pasado se pelearon porque el señor que disparó puso una cámara y la cámara daba al baño de la otra casa, se armó otro problema por esta situación y ya esta es la tercera vez” comentó.