Redacción- Empleados de una entidad bancaria y oficiales de la Fuerza Pública se llevaron una gran sorpresa cuando pretendían recuperar una casa en Escazú.
Al ingresar al inmueble, descubrieron algo inesperado: un sofisticado laboratorio clandestino para el cultivo de marihuana.
Los hechos se dieron el pasado miércoles y ante el descubrimiento, se coordinó de inmediato con la fiscalía y la Policía Control de Drogas (PCD) para liderar las diligencias.
Durante la operación, los agentes antidrogas confiscaron un total de 1.970 gramos de marihuana lista para la venta, 615 gramos de supuestas semillas de marihuana, seis dosis de LSD, una pistola, equipos de aire acondicionado, fertilizantes y otros materiales utilizados para el cultivo hidropónico.
También, como parte de la intervención, la PCD procedió a la destrucción de más de 650 plantas de marihuana que se encontraban en diferentes etapas de crecimiento.
A pesar del hallazgo significativo, no se realizaron detenciones en el lugar. No obstante, las autoridades de la PCD continúan con las investigaciones para identificar y capturar a los responsables de esta operación ilegal de cultivo de drogas.