Inicio Nacionales ¡Se fueron, pero volvieron! Famosa cadena de pollo frito regresa a Costa...

¡Se fueron, pero volvieron! Famosa cadena de pollo frito regresa a Costa Rica

0
  • La cadena de pollo frito abrirá su primer restaurante en San Francisco de Heredia

La reconocida cadena de restaurantes Popeyes, especializada en pollo frito y un menú al estilo de Nueva Orleans, ha anunciado su esperado regreso a Costa Rica para el segundo semestre del presente año. El primer establecimiento estará ubicado en San Francisco de Heredia, y ya se encuentra en proceso de construcción.

Popeyes es una de las cadenas de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de 4,600 locaciones en más de 30 países. Su regreso a Costa Rica representa una importante expansión en el mercado centroamericano y una gran noticia para los amantes del pollo frito.

Mario Jiménez, gerente general de Popeyes Costa Rica, expresó su entusiasmo por la apertura: “La apertura de este restaurante confirma que nuestro mercado quiere tener más y mejores opciones para disfrutar de un buen pollo frito. Sabemos que, por su amplio menú, su sabor único y el servicio al cliente que ofreceremos, Popeyes será la gran novedad en Costa Rica”.

La cadena internacional planea abrir más restaurantes en el país durante este año, ampliando su presencia y ofreciendo más oportunidades de empleo. Los interesados en formar parte del equipo de Popeyes pueden enviar su currículum al correo electrónico: reclutamiento@aegroupcr.com.

Fundada en 1972, Popeyes cuenta con más de 50 años de historia y tradición culinaria, destacándose por su menú que incluye piezas de pollo clásico y spicy, su famoso sándwich de pollo, camarones fritos, boneless wings, y deliciosos complementos como papitas cajún, puré de papas con gravy, ensalada de repollo, red beans n’ rice, mac & cheese y biscuits.

El pollo de Popeyes se prepara fresco y se marina durante al menos 12 horas en especias cajún y otras sazones tradicionales del estado de Luisiana. El empanizado hecho a mano y la cocción lenta aseguran un pollo jugoso y crujiente, preparado con condimentos y técnicas patentadas que le dan su sabor único.

El regreso de Popeyes a Costa Rica promete enriquecer la oferta gastronómica del país, brindando a los consumidores la oportunidad de disfrutar de su inigualable sabor y tradición culinaria.

Salir de la versión móvil