Redacción: Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas se vio envuelto en gran polémico luego de que un ex trabajador lo denunciara ante la justicia francesa.
La noticia le ha dado la vuelta al mundo, sin embargo aún Keylor no ha dado declaraciones del caso.
En el video se aprecia donde el arquero tico le dice a su ex colaborador que «…No estamos trabajando bajo la ley francesa, usted no tiene contrato francés, trabajamos con mis reglas…»

Video tomado Tigo Sports Costa Rica
Keylor Navas fue considerado hasta hace pocos años como uno de los mejores arqueros del mundo. Ganador de 27 títulos en su carrera, incluidas tres Champions League con el Real Madrid en su glorioso paso, el portero que es una leyenda del fútbol de Costa Rica afrontará la salida del PSG a finales de junio. Pero antes, es señalado por una causa en la justicia del país europeo.
En las últimas horas, luego de una información exclusiva que brindó RMC Sport, se conoció que un ex empleado que trabajó para Navas lo denunció en la fiscalía de Versalles luego de haber trabajado durante 20 meses como ayudante y personal de mantenimiento a partir de septiembre de 2019. En un video que se difundió en la televisión de Francia, el hombre fue claro y contó detalles de su estadía en la residencia del costarricense.
El ex personal de la casa confirmó que el arquero de 37 años le solicitó que estuviera armado durante todo el tiempo porque “temía por su seguridad”. En varias ocasiones, fue el propio Keylor el que usó dicha escopeta en su jardín, frecuentemente durante la noche. En el informe que se difundió se muestra un video del guardia manipulando el rifle y disparando con él. “Utilizó la escopeta que yo tenía”, expresó el denunciante.
“A veces disparaba así en su propiedad, sólo para complacerse a sí mismo o mostrárselo a sus amigos”, agregó el ex empleado que trabajó durante casi dos años para Navas -hasta mediados del 2021-.
Por su parte, el que dio una mirada de mayor impacto sobre la relación laboral que tuvo el ex arquero de la Casa Blanca con su empleado fue el abogado de la presunta víctima. “Estamos en la frontera del derecho penal con hechos que, por mi parte, pueden analizarse como al borde de la esclavitud moderna. Incluso si eres una estrella del fútbol, no tienes derecho a ignorar todas las reglas”, explicó el letrado Me Yassine Yakouti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí