Redacción: Este jueves la modelo, empresario y ex presentadora Lynda Díaz realizó un «En Vivo en instagram para dar su punto de vista y defenderse de las críticas que recibe constantemente por la relación que lleva con su hija Nicole, más conocida en redes sociales como «Coco Roper».
Díaz aseguró que le han deseado hasta la muerte por el tipo de relación que lleva con su hija, sin embargo el origen del conflicto en redes se dio por el libro que Coco lanzó donde según Díaz ventila asuntos familiares y la trata de superficial.
«Yo batallé con sus adicciones con todas sus tortas que se jalaba, que no voy a entrar en detalle porque son fuertes, pero yo pasé por mucho con ella y sigo pasando.» Manifestó.
Lynda, además, publicó una fotografía junto con su nieta en la que expresó que ella siempre será su prioridad, luego que su hija “Coco” también mencionara que recibe muy poco apoyo con el cuido de su hija cuando sale del hospital.
“Mi gordita para siempre. El amor lo puede todo. Da lo mejor de ti siempre. No importa lo que nadie piense, solo el sabio puede ver entre líneas, y el amor puro jamás puede ser influenciado por el mal. Esta niña siempre será una prioridad en mi vida. En mi corazón existe paz de que trato de hacer lo mejor y estoy muy clara, ser madre no es fácil”, dice la publicación.
La motivadora y maquillista tildó a su hija de manipuladora, ya que dice que utiliza su comunidad para hacer un reality de su familia y que eso no está bien, pues afecta a sus hermanos y a ella misma.
“Yo también, como ser humano, estoy cansada de lidiar con la situación. Mi esposo me comentaba que no ha habido una sola vez que llegue de Texas y que no me vea triste o que llore», resaltó.