• Campaña «Ayudemos a Victoria» es con el objetivo de recaudar ₡4 millones para poder adquirir una silla de ruedas que sea adecuada.

Redacción – Victoria es una niña de tres años, diagnosticada al nacer con una rara enfermedad genética, ella enfrenta múltiples complicaciones que requieren atención especial. Actualmente asiste al Centro Nacional de Educación Especial Fernando Centeno Güell, ubicado en Guadalupe de Goicoechea.

Su madre, Felicia, utiliza un coche prestado para su traslado a la escuela, sin embargo, debido al crecimiento de Victoria y sus necesidades, este ya no resulta funcional. Es por esto que la familia ha lanzado la campaña «Ayudemos a Victoria», con el objetivo de recaudar ₡4 millones para poder adquirir una silla de ruedas que sea adecuada y que le brinde mayor comodidad.

En unas declaraciones de la madre de Victoria a Teletica.com, ella destaca la importancia de esta silla de ruedas.

«La silla tiene características de soporte en la cabeza, columna y pies, es una silla o coche adaptado que se puede bascular, en dado caso que si ella se duerme, no se le caiga la cabecita, tiene almohadas que le confortan y le evite malformaciones en la columna» expresó al madre.

Las personas interesados en apoyar a Victoria pueden realizar donaciones a través del Sistema Nacional de Pagos Electrónicos (SINPE) Móvil  al 6155-8101 a nombre de Victoria Salazar Marín. También es posible colaborar mediante la cuenta de ahorros CR28016111027161067609 del Banco Popular y de Desarrollo Comunal (BPDC).