• Cruz Roja hace un pedido a la población que siempre estén cerca de los menores

Redacción – La madre de la menor de 9 años que murió ahogada en una piscina el fin de semana, se mostró devastada ante sensible perdida de su hija.

La niña perdió la vida en una piscina inflable, luego de permanecer unos 30 minutos sumergida.

La menor identificada como Alannys Torrentes Chinchilla fue ubicada por sus familiares ya sin vida: “Mi mamá le puso una piscina de esas inflables porque mi bebé se lo pidió y mi mamá estaba cuidándola junto con mi sobrinito de dos años, pero mi mamá se fue un toquecito a hacer arroz para el almuerzo y en cuestión de segundos ya no los escuchaba más, le dijo a mi padrastro que fuera a ver y mi bebé ya estaba acostadita en la piscina ya fallecida”, dio su madre a Teletica.

Alannys el próximo 1 de agosto cumplia sus 10 años, y su mayor ilusión era tener una fiesta con temática de Barbie, algo que su madre aún lo hará, pero ahora lamentablemente desde el cementerio: “Le teníamos algunas cositas preparadas para la fiesta, ahora el 1 de agosto le hacemos la fiestita en el cementerio, mi bebé era una niña muy amorosa”.

Personal de Cruz Roja hace un pedido a la población que siempre estén cerca de los menores para evitar alguna emergencia.