• Levantamiento del cuerpo se prolongó por 10 horas

Redacción – Agentes policiales tanto de Fuerza Pública como del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), debieron exigir sus condiciones físicas para realizar el levantamiento del cuerpo de una mujer que falleció luego de dar a luz en una zona indígena ubicada en el sector China Kichá, territorio cabécar ubicado en Grano de Oro.

Los oficiales debieron salir de la delegación a eso de las 5 de la mañana de este miércoles, condujeron por dos horas hasta llegar al sector China Kichá donde se cruza el andaribel sobre el río Chirripó para llegar a Sinoli, posteriormente debieron caminar 1 hora 30 minutos hasta llegar al lugar.


LEA TAMBIÉN: Operativo en cárcel permite decomiso de armas, drogas y celulares a reos


Al ser las 9 de la mañana se da el levantamiento del cuerpo de la fallecida de nombre Sonia Sanabria Murcia. Una vez se realiza el procedimiento judicial, de nuevo el personal debió caminar otra hora y media con el cuerpo, volviendo a cruzar el andaribel hasta llegar al vehículo del OIJ, para el traslado del cuerpo.

Todo el procedimiento del levantamiento del cuerpo, así como el traslado ida y vuelta se llevó a cabo durante 10 horas, ya que las diligencias finalizaron a las 3 de la tarde al llegar a Delegación nuevamente.