Redacción – El diputado de Nueva República, David Segura dio unas declaración que no gustarán a un grupo a nivel nacional e incluso internacional.

Las declaraciones del legislador se dan a raíz de que el gobernador de California (EEUU), Gavin Newsom, firmara una ley que “prohíbe a los profesores informar a sus padres si sus hijos expresan interés por cambiar de género”.

Ante esto, asegura resaltó que “el fenómeno progre es un veneno social que ha sido esparcido por todo el planeta, y por supuesto, Estados Unidos no se salva de sus redes”.

Segura insistió en que “si eso les suena familiar, claro que lo es…, en Nueva República venimos batallando desde hace meses ya, contra un proyecto de ley muy similar presentado palabras más, palabras menos, por los diputados del Frente Amplio”.

“Lo realmente interesante, es que Elon Musk ha tomado posición muy clara y determinante del lado de los conservadores, y explicó que: “yo le advertí al gobernador Newsom hace un año que las leyes de este tipo forzarían a las familias y a las empresas a salir de California para proteger a sus hijos”, agregó.

El legislador comentó que “como sus advertencias no fueron escuchadas, el señor Musk ha tomado la decisión de mover todas sus inversiones multimillonarias del estado de California al estado de Texas, algo que según analistas financieros, puede resultar catastrófico para el estado de California, pues además de los miles de millones de dólares en impuestos que reciben de sus inversiones, se mudará con más de un millón de empleados”.

David Segura culminó diciendo que «Desde mi despacho, celebramos al fin un poco de cordura y sentido común, pues Musk es una de las personas más influyentes en el planeta, y recibir del lado de los conservadores semejante inquilino, más que esperanza, es una señal clara e inequívoca de hacia dónde se dirige la corriente ideológica global ya harta de tantas ocurrencias progres”.