Redacción – El nombre del futbolista del Club Sport Cartaginés, Jeykel Venegas se encuentra en boca de miles de costarricenses por la filtración de un vídeo íntimo portando vestimenta del club y en medio de las instalaciones del equipo brumoso.
Este acontecimiento tiene muy disgustado a Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés, quien declaró que se encuentran analizando la situación a lo interno para tomar medidas, ya que considera que mancha la reputación de la institución.
Como si no fuera suficiente, la expareja del futbolista, Melania Villalta, quien es modelo y creadora de contenido para redes sociales, dio un punto de vista con un mensaje en sus historias de Instagram, sin embargo, no conocemos si dicho mensaje iba destinado a este tema.
“Seamos más amables, empáticos y respetuosos, no se habla si no es para aportar, lo que conocemos de las personas a veces es un 1% de lo que realmente son, a veces se habla sin saber y está mal”, fue parte del mensaje.
Villalta además resaltó que no se debe hacer daño malintencionado a las personas, “Hacer daño de ninguna manera es correcto. Piensen en ustedes y como les gustaría que les traten o a las personas que quieren. No juzguemos, amemos más, y prioricemos el respeto y empatía”, acabó.