• En la frontera norte del país
  • Gracias a una rápida intervención de la Fuerza Pública 

Redacción-

Gracias a una ligera acción de la Fuerza Pública de Upala en la zona norte del país, se pudo poner tras las rejas a un supuesto saqueador de viviendas y también recuperar lo que el mismo sospecho sustrajo.

Los hechos se dieron en la comunidad de Santa Clara en el distrito de Las Delicias en Upala de Alajuela, donde un sujeto de apellido Calero, por medio de alerta recibida por el 9-1-1 a la Fuerza Pública, se había introducido a una casa y rompió un ventana.

Por lo que al llegar los policías notaron varios vidrios en el suelo y vieron que él sujeto ya estaba saliendo de la vivienda con una computadora portátil en sus manos.

A través de la información recabada por la Fuerza Pública, se ha identificado al sospechoso Calero como una persona ampliamente conocida en la zona de Upala. Calero tiene un extenso expediente por presuntos delitos, incluyendo robos agravados. En varias ocasiones, se le ha visto dentro de la misma casa de la que intentaba sustraer una computadora.

Dicho sujeto involucrado fue puesto a las ordenes de la Fiscalía de Flagrancia de San Carlos, con el fin de que sea procesado por los danos causados en casa donde cometió asalto, así como el robo de la computadora.