- Suman dos derrotas en el torneo
Redacción – El flamante refuerzo de la AD Guanacasteca, Johan Venegas, no se guardó nada luego de la derrota a manos del Deportivo Saprissa en el Estadio Nacional por marcador de 3-1.
Venegas consideró en zona mixta que su equipo se vio perjudicado por el cuarteto arbitral, señalando que varias jugadas fueron mal marcadas.
“Si esa va a ser la tendencia de que hay que salir a decir que fuimos perjudicados (haciendo referencia a las declaraciones de Vladimir Quesada días atrás) para que el próximo partido las cosas se puedan equiparar, espero que puedan decir que la ADG salió perjudicado en el primer gol que nos anulan, es complicado así”, dijo el jugador.
El delantero fue directo y expresó que los tibaseños se ven favorecidos por los árbitros “En el trámite del partido hay faltas que son muy parecidas para los dos equipos y siempre se inclina la balanza hacia Saprissa. No pido que nos regalen nada, solo que sean parejos”.
Ahora los pamperos se prepararán para tener su primer juego en casa este fin de semana ante el Club Sport Herediano, con la consigna de obtener el primer gane del semestre.