Foto: CNN
  • María Corina considera que el régimen en Venezuela ya está desgastado y ha perdido su credibilidad.

Redacción – La líder opositora María Corina Machado destacó en Conclusiones de CNN con Fernando del Rincón que Nicolás Maduro ha hecho de su campaña política la violencia debido a que es lo único que le queda, además indicó que ya nadie les cree.  

 

«Maduro ha hecho de su campaña la violencia, es lo único que le queda. Ya nadie les cree, ni siquiera generan miedo: solo generan indignación» agregó.  

 

María Corina considera que el régimen en Venezuela ya está desgastado y ha perdido su credibilidad.  

 

«Venezuela ya no es la misma. El régimen perdió toda su base social, fue perdiendo credibilidad y toda esa base social, acompañada de las redes de control. Ha llegado un punto que, como una mujer me dijo: ¿qué más nos pueden quitar?» indicó María en la entrevista con CNN.  

 

La líder opositora señaló que ya derrotaron al régimen moralmente, espiritualmente, en las calles y lo único que les falta es derrotarlo en las elecciones.  

 

«Ellos pretenden hacer fraude, por supuesto. Ellos hablan de guerra civil, pero para que haya una guerra tiene que haber enemigos y aquí no hay enemigos. El régimen está consciente de que eso se les ha diluido. A este régimen ya lo derrotamos: moralmente, espiritualmente y en las calles. Nos falta rematar esto en la elección» comentó.  

 

Las elecciones presidenciales en Venezuela serán el domingo 28 de julio. María Corina recalca que los ciudadanos estarán en las calles desde horas de la mañana y señala que estarán ahí haciendo valer el resultado y contando los votos.  

«La gente estará en las calles desde muy pronto. La gente no abandonará las urnas. Nadie va a dejar su centro de votación durante toda la jornada. Nos quedaremos ahí el tiempo que haga falta haciendo valer el resultado, contando los votos» finalizó.