• Técnica es denominada como V-lift.

Redacción – Durante la novena edición del Merz Aesthetics Expert Summit (MEXS) Latam, que congregó a más de 500 médicos en São Paulo, Brasil, se presentó una revolucionaria técnica para tratar el envejecimiento facial sin cirugía. En este gran evento se lanzó al mercado V-lift, una técnica desarrollada para prevenir y tratar el envejecimiento facial utilizando un bioestimulador regenerativo.

«V-lift es una técnica que no se centra solo en el volumen. Utilizamos bioestimulador regenerativo para reposicionar los ligamentos de la cara, creando un efecto de suspensión que levanta todas las capas anatómicas del rostro», explicó la doctora Virginia Amaral, creadora de esta técnica.

La doctora Amaral añadió que los pacientes también se benefician de una mejora en la calidad de la piel y la estructura facial tridimensional. Esto se da debido a la estimulación de la producción de colágeno, elastina y otros componentes, favoreciendo la regeneración celular y previniendo los signos del envejecimiento.

«Con V-lift conseguimos un resultado facial natural y duradero, sin cirugía y sin necesidad de grandes volúmenes de rellenos. Con esta nueva técnica logramos entregar efectivamente resultados impactantes a nuestros pacientes, regenerando los componentes anatómicos del rostro y restableciendo sus funciones esenciales», agregó.