- Emma Heming publicó un posteo en el que indicó cuáles son las principales complicaciones médicas que afronta quien fuera protagonista de decenas de películas
Redacción- La salud de Bruce Willis se ha deteriorado notablemente en los últimos meses debido a su diagnóstico de demencia frontotemporal y su esposa, Emma Heming, ha revelado que el actor ha perdido la capacidad de hablar. Esta noticia fue compartida en un emotivo post en redes sociales, donde Heming también destacó los esfuerzos de su familia para crear conciencia sobre esta enfermedad
Emma Heming ha anunciado una nueva iniciativa en la que Spencer Cline, un basquetbolista, y su cuñado están recorriendo Estados Unidos en bicicleta. El objetivo de este recorrido es recaudar fondos y generar conciencia sobre la demencia frontotemporal. Heming ha prometido donar un dólar por cada milla recorrida por Cline y su compañero de viaje.
En sus publicaciones, Heming expresó su admiración por los ciclistas y compartió lo que Bruce Willis les diría si pudiera: «Recuerden mantenerse hidratados». Fue allí cuando llamó la atención la sugerencia y confirmación acerca de la imposibilidad del actor.
La demencia frontotemporal es una enfermedad neurodegenerativa que afecta principalmente las áreas del cerebro relacionadas con la personalidad, el comportamiento y el lenguaje. La pérdida del habla es uno de los síntomas más debilitantes de esta enfermedad, y la familia de Willis ha sido abierta sobre los desafíos diarios que enfrentan.