• Y se llevarán a cabo por medio de 16 talleres, y los niños también serán beneficiados con actividades. 

Redacción-

La Fundación DEHVI busca apoyar a madres que desean avanzar con sus emprendimientos y empleos, ayudándolas a construir sus sueños paso a paso.

Con el lema “Habilidades para Hoy, Oportunidades para Mañana”, la campaña “Futuro Brillante” apoyará a 450 familias, principalmente dirigidas por jefas de hogar en situación de vulnerabilidad, para que mejoren sus competencias y puedan acceder a empleo o emprender sus propios proyectos.

La Fundación DEHVI, una organización sin fines de lucro que trabaja en beneficio de la niñez a través de la colaboración con familias, comunidades y alianzas público-privadas, lidera la campaña “Futuro Brillante”.

Adriana Alfaro, directora de la fundación, expresó su orgullo y emoción por esta iniciativa, que apoyará a mujeres jefas de hogar en la obtención de empleo o el fortalecimiento de sus emprendimientos, mejorando así el futuro de sus familias y desarrollando habilidades para la vida que beneficiarán a sus hijos.

Las personas pueden apoyar la campaña “Futuro Brillante” haciendo una contribución voluntaria en las cajas de Ferretería EPA, como parte del programa “Ayudar es Sencillo”. Andrea Aguilar, jefa de Iniciativa Comunitaria de EPA, destacó que esta es la cuarta campaña conjunta con DEHVI y subrayó el éxito de proyectos anteriores en la ayuda a familias vulnerables. Resaltó que “Futuro Brillante” se alinea con su enfoque en la formación en oficios y animó a los clientes a colaborar para mejorar la vida de estas personas.

Las capacitaciones incluyen habilidades blandas esenciales para el trabajo actual, como comunicación efectiva, trabajo en equipo y resolución de problemas, así como técnicas para la preparación laboral y recursos para emprender.

DEHVI tiene como meta impactar a 450 familias con esta iniciativa, que estará activa del 26 de agosto al 31 de diciembre.