• El actor de «Sugar» puso en marcha la Fundación Colin Farrell para proporcionar apoyo a las familias que tienen hijos adultos que viven con discapacidad intelectual.

Colin Farrell ha lanzado la Fundación Colin Farrell en honor a su hijo James, quien padece el síndrome de Angelman, un trastorno neurogenético que causa retrasos en el desarrollo, dificultades en el habla y problemas de movimiento. Inspirado por los desafíos que su familia ha enfrentado, Farrell creó esta fundación para apoyar a los adultos con discapacidades intelectuales a través de la defensa, la educación y programas innovadores.

«Quiero que el mundo sea amable con James», dijo el actor a la revista People. «Quiero que el mundo le trate con amabilidad y respeto»

Farrell destacó la necesidad de un apoyo continuo a medida que las personas con necesidades especiales superan la edad límite para los sistemas de apoyo infantil. Su objetivo es garantizar que los jóvenes adultos como James puedan lograr una mayor autonomía e integración en la sociedad.