• Información dada será confidencial 

Redacción – Las autoridades judiciales han identificado a tres hombres como presuntos responsables de un triple homicidio ocurrido el pasado sábado 24 de agosto en el sector de Batán.

Los sospechosos han sido identificados como Jonathan Pérez Méndez, Jordy Pérez Sánchez y Eddy Martínez Angulo.

El trágico incidente dejó como víctima a un menor de 11 años, cuya muerte ha conmocionado al país.

Según las investigaciones preliminares, los tres sujetos están vinculados al ataque en el que, además del menor, perdieron la vida dos adultos cuyas identidades no han sido reveladas.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) continúa con las diligencias para esclarecer los motivos detrás del ataque y confirmar la participación de los sospechosos. La información preliminar indica que los hechos ocurrieron en circunstancias violentas que están siendo minuciosamente investigadas por las autoridades.

Se espera que en los próximos días se emitan órdenes de captura contra los tres sospechosos y se avance en el proceso judicial para determinar su responsabilidad en el caso. Mientras tanto, la comunidad de Batán se mantiene consternada por la brutalidad del crimen y exige justicia para las víctimas, especialmente para el menor fallecido.

Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información relevante sobre el caso a ponerse en contacto de manera confidencial con el OIJ para colaborar con la investigación a la línea 800-8000-645.