Redacción – Durante este viernes 9 de agosto, como parte de las labores de la etapa cinco de la Circunvalación Norte, se llevarán a cabo trabajos de conexión de tuberías sobre la ruta 109, específicamente en las cercanías de la empresa Coca Cola FEMSA, ubicada en Calle Blancos.
Las labores se desarrollarán entre las 7 a.m. y las 2 p.m.
Aunque estas labores no implicarán cierres de paso vehicular, las autoridades solicitan a los conductores transitar con precaución por la zona.
La presencia de trabajadores y maquinaria en la vía puede requerir una reducción de velocidad y atención adicional para evitar cualquier incidente.
Además, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) recalca que, durante el horario de las labores, el sector cercano a la empresa Coca Cola FEMSA podría experimentar afectaciones en el servicio de agua.
Se recomienda a los residentes y empresas de la zona tomar las previsiones necesarias, como almacenar agua suficiente para sus necesidades básicas durante ese periodo.
La última etapa de la carretera Circunvalación Norte cuenta con un 87% de avance.
“Este proyecto es crucial para mejorar la infraestructura vial de la región, facilitando el tránsito y reduciendo los tiempos de desplazamiento para miles de conductores”, dice el MOPT.